El fundador de nuestra empresa fue Manuel Sánchez Martinez, quien en el año 1962 alquila unas instalaciones que dan origen a AUTOMECÁNICA LIMITADA, y veinte años después, en 1.982, consiguió hacerse con unas instalaciones propias que ocupaban 1.200m2, situadas en el polígono Coruñes de la GRELA-BENS. Dedica su actividad a la reparación de vehículos industriales, especialmente camiones. En 1984 DAF, reconociendo nuestra buena imagen en el sector, nos nombra Servicio Oficial para la provincia de A Coruña y cinco años más tarde, en 1.989, nuestra empresa familiar se convierte en MABESOA S.L., sociedad formada por su fundador, Manuel Sánchez Martínez, su esposa María Rodriguez Santos, y sus hijos Manuel Sánchez Rodriguez, Belén Sánchez Rodriguez, Sonia Sánchez Rodriguez y Amador Sánchez Rodriguez.

 Es en estos años cuando MABESOA S.L. afianza su rumbo y su relación con DAF y, en 1.997, nos nombran Concesionario Oficial para la provincia de A Coruña, con lo que iniciamos la venta de diversos modelos de vehículos industriales DAF. Al alcanzar este nuevo rango, que trae consigo el aumento de negocio, se toma la decisión en al año 2.000 de trasladar las instalaciones de nuestra empresa a la actual ubicación:al kilómetro 582 de la Carretera Nacional VI, en la localidad de Soñeiro, municipio de Sada, ocupando una extensión de 11.000 m2 de terreno y contando con 2.500 m2 construidos.

Hoy en día comercializamos los camiones DAF en sus diferentes modelos y gamas: desde 8 a 40 toneladas, siendo al mismo tiempo taller de reparación, pues MABESOA S.L. también se ocupa de los mantenimientos y de las reparaciones mecánicas, eléctricas, de chapa y pintura que sean necesarias, así como del calibrado y precintado de tacógrafos.

MABESOA S.L. cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO  9001:2000, 14001 de Medio Ambiente y UNE 66926 de tacógrafos.

La organización MABESOA S.L. está concebida para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, donde podrán encontrar profesionalidad y una relación personalizada, con el afán de satisfacer los requerimientos más exigentes. Por ello utilizamos la tecnología más apropiada para entregar a nuestros clientes unos productos de la mayor calidad posible. Todo ello, con una política de recursos humanos que garanticen la cohesión del grupo, la prevención de riesgos laborales y unas condiciones de trabajo adecuadas. Aismismo garantizamos una utilización racional de los recursos cuidando que nuestra actividad no resulte nociva par el medio ambiente, con lo que aseguraremos nuestro futuro y, con él, el de nuestra sociedad.

Actualmente MABESOA S.L. continúa ganando clientes, puesto que cada vez se demandan más nuestros servicios de venta y reparación de unidades DAF en la provincia de A Coruña.

 

Información de interés

Banners 510x89px ES